Abrax, Brabax, Califax –
Aquí los tenéis

Brabax

Es el chico listo del grupo. Es analizador y sus amplios conocimientos ayudan a menudo a hallar soluciones sorprendentes para un problema. Siempre está deseoso de aprender y observar el trasfondo de las cosas. Aunque esto último puede, a veces, resultar un tanto exasperante para los otros dos...

Abrax

Es un verdadero diablillo. Muy osado, le gusta actuar en el momento y no teme arriesgarse. Es un tipo práctico y prefiere resolver los problemas activamente. Algunas veces su deseo de entrar en acción le hace pasar por alto las consecuencias. Pero también puede llegar a ser muy encantador, especialmente sí hay una chica cerca.

Califax

Es un tío tranquilo y comiendo es cuando se siente más a gusto. No está hecho para las aventuras pero es un muy buen cocinero y sabe mucho acerca de los poderes curativos de las plantas; lo que más de una vez ha servido para salvar a amigos o poner fuera de combate a enemigos.

La Rata

acompaña a los Abrafaxe desde hace tiempo. Adondequiera que vayan podemos descubrirla a ella también. No puede hablar pero sí podemos saber lo que está pensando. Los enemigos de Abrafaxe llegan a sentir verdadero horror por ella... En más de una ocasión, su astucia ha salvado a los Abrafaxe de situaciones desesperadas.

 

 
Presentado a los Abrafaxe - Revista Mosaik - Libros y Cuentos - Abrafaxe: la Película - Articulos Aficionados - Ediciones extranjeres - Contacto © Mosaik 2003