Historietas Cortas

"A divertirse con los Abrafaxe”: bajo este eslogan se vienen pubicando semanalmente por lo menos tres historietas de una página en distintos diarios y revistas desde 1996. De este modo, ya son más de mil los archivos digitales disponibles de historietas unitarias de una página. Algunas de ellas también fueron publicadas en álbumes.

Me Parece Que Tenemos Termitas

Este es un álbum para todos aquellos interesados en los grandes misterios de la vida. Aquí te enteras por qué los Abrafaxe no emigraron a Sirio, cuán peligroso puede resultar navegar en Internet, y qué se hizo del desaparecido huevo de Pascua del año anterior.
56 páginas

¡Eh! ¡Es el Titanic!

Tanto en el espacio como en el desierto de Gobi, o simplemente en casa. Impresas entre las tapas de este álbum se hallan 50 de las más divertidas aventuras de los Abrafaxe.
64 páginas

¡Nunca más un paquete turístico!

Vacaciones en una prisión de alta seguridad, máquinas del tiempo a las que se les agota el combustible, y peces voladores en un acuario. Estas son algunas de las increibles historias vividas por los Abrafaxe.
64 páginas

Running Gags

¡No hay lugar como Berlín! Historias emocionantes de los Abrafaxe, quienes constantemente encaran nuevos desafíos en la jungla de la ciudad. Si Brabax no lo necesita para sus extraños experimentos, Abrax expulsa a visitantes indeseados o persigue, con la ayuda de Califax, a un aparente ladrón.
56 páginas

Checkpoint Califax

Berlín ya es la ciudad del futuro. Por eso no sorprende econtrar aquí a los Abrafaxe. Más de treinta divertidas historias sobre la vida en la ciudad de Berlín.
64 páginas

A Toda Velocidad

Una prueba de conducción en un predio ferial resulta ser en realidad un programa de entrenamiento para astronautas. Una noche, en el jardín botánico una planta carnívora se pone súbitamente muy hambrienta. Y la estación espacial rusa MIR enciende la olla de salchichas de Califax. Una locura, ¿verdad? Pero la vida sería muy aburrida sin estas intromisiones cotidianas...
48 páginas

Space Surfer

La nave espacial de los Abrafaxe nos transporta a mundos desconocidos. Como astronautas los tres aventureros tienen que sobrellevar la convivencia dentro de una nave espacial y la vida en planetas exóticos. Y la vida no es precisamente sencilla: uno se topa con robots muy poco listos o con su propio doble, y es atacado constantemente por los Stags u otras extrañas criaturas. Y si la máquina de la comida no funciona bien y lo único que prepara es café frío, Califax – como es de imaginar – se vuelve loco.
48 páginas

 

 
Presentado a los Abrafaxe - Revista Mosaik - Libros y Cuentos - Abrafaxe: la Película - Articulos Aficionados - Ediciones extranjeres - Contacto © Mosaik 2003