La Películas

Los Abrafaxe – Bajo Bandera Negra. (película)

¿Quién no querría descubrir un paraíso perdido del pasado, aún sabiendo que viajar en la máquina del tiempo puede resultar peligroso? En su primera película, los Abrafaxe navegan por el Caribe del siglo XVIII. Allí se encuentran con dos de los más famosos piratas de la historia: la bella Anne Bonny y el temible capitán Barba Negra.

 

La banda musical está protagonizada por la popular cantante alemana Nena, cuyo hit "99 Red Balloons" llegó hasta la cima del ránking de Estados Unidos en los años ochenta. La película fue producida por Abrafaxe Trickfilm y por Hahnfilm ("Asterix") en cooperación con Universal Pictures.

Los Abrafaxe - Bajo Bandera Negra (historieta)

La historia completa de la primera película de Abrafaxe relatada en forma de historieta. Una vasija de oro traslada a los tres aventureros Abrax, Brabax y Califax re hacia los tiempos en los que los piratas surcaban los mares del mundo.Su amistad se pone a prueba cuando se encuentran con la legendaria pirata Anne Bonny y el Capitán Barba Negra.
64 páginas

La Filmación de…

Este libro ofrece una interesante introduccíon en el mundo del comic. Los productores de la película hablan acerca de las dificultades y las alegrías durante la producción. También uno puede enterarse sobre ideas y personajes que finalmente fueron descartados para la película.
48 páginas

Los Abrafaxe Bajo Bandera Negra (novela)

Adaptación en forma de novela de la película homónima. Una historia emocionante sobre amor, amistad y traición ambientada en el Caribe del siglo XVIII.
224 páginas

 

 

Presentado a los Abrafaxe - Revista Mosaik - Libros y Cuentos - Abrafaxe: la Película - Articulos Aficionados - Ediciones extranjeres - Contacto © Mosaik 2003